sábado, 20 de junio de 2015

Book tag:EL CORREDOR DEL LABERINTO

1-el laberinto(libro que tardastes en leer)
Haber en esta pregunta haré trampas porque hay dos libros que tarde bastante en leer bueno LA CURA MORTAL(ULTIMA PARTE DE LA TRIOLOGIA EL CORREDOR DEL LABERINTO)Y Eleanor y Park.

2- Pérdida de Memoria: un libro que tengas en tu wishlist, pero siempre pospones su lectura.
Ciudades de papel.

3- Laceradores: un libro con el que tenias alta expectativas y terminó decepcionándote

Pues bueno como yo ya dije Eleanor y Para me decepciono un poco

4- ¡Quiero ser corredor! : un libro que hayas leído rápido
Pues ummmm un libro que leí rápido fue bueno, por no poner el corredor del laberinto voy a decir que Bajo la misma estrella ya que el libro tiene menos páginas y la trama me dejo enganchada .

5- Calzones de corredor: un libro que te traiga buenos recuerdos.
Pues lo tengo claro Donde los árboles cantan porque ese libro ese libro es magnifico ,le puse ***** de***** en lectorati.

6  -Las variables:saga/triologia que te haya hecho sufrir.
Pues El corredor del laberinto por las muertes que tiene por las muertes de esos personajes tan especiales.

7-las puertas del laberinto no se han cerrado:libro con final abierto.
Eleanor y Park

8-El destello :libro famoso que hayas leído.
Pues cazadores de sombras y bajo la misma estrella.

9- C.R.U.E.L es bueno: personaje favorito de la trilogía

Nwet. Siempre. Me encantó este personaje.Ese personaje tiene un carácter una personalidad que buaj

Bueno hasta aquí booki gente que me emociono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario