sábado, 16 de mayo de 2015

mi historia con la lectura

Veamos yo empecé a leer prácticamente desde que aprendí a hacelo me molaba mucho lo que era bastante raro para mi edad mis padres me iban regalando libros cortos adaptados a mi edad vamos libros para niñas de 6 años despues fui pidiendo libros por mi cuenta eso sí los libros que realmente me introdujeron y me volvieron loca por los libros fueron
Geronimo Stilton y el reino de la fantasía que por cierto es una gran saga que todavía siguen publicando más libros asique si conocéis a críos que
tenga de 8 años para riba regalarselos
hace poco que me adentre en la narrativa juvenil con     donde los árboles cantan me cuesta un tiempo en leer libros pero en cambio cuanto más he tardado en leermelo significa que más me a gustado (generalmente)
Porque a veces si el libro no me gusta into terminarlo cuanto antes para acabar con el.
Bueno hasta aquí mi historia con la lectura . Comentar seguirme y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario