lunes, 22 de junio de 2015

mi nueva adquicision

hola bookigente hoy tengo entre mis manos un nuevo libro, se llama el nombre del viento,no se mucho de que va,he mirado por la bloggosfera y se dice que es muy bueno el libro,en booktube tambien ,lo he visto mencionar , asi que bueno fui a una papeleria vi el libro en edicion bolsillo y dije ala me lo compro , que vale 9,95  sera con una paginas super finas ya esta en esta edicion pero no pasa nada,he estado mirando y me parece que nos es lieratura juvenil , pero varias bloggers dicen que en realidad se podria considerar como literatura juvenil,eso levo diez pags y me esta pasando como cuando lei el  corredor del laberinto,que te mete de lleno en la historia y hay muchos personajes.Este libro es de literatura  FANTASTICA y eso no puedo decir mucho e este libro pero si os lo habeis leido dejarme en lo comentarios que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario