martes, 25 de agosto de 2015

Book tag The vamps

1-*Can we dance*=Personaje favorito= Augustus Waters.
2-*Wild Heart*=personaje que creas que tenga un alma salvaje=Viana
3-*Last night*=libro que nunca volverás a reeler=Eleanor y Park , ese libro no me gustó mucho.
4-*Risk it all*=Libro por el cual arriesgarias todo=pues Donde los árboles cantan , porque fue mi primer libro juvenil y es muy especial para mi.
5-*Lovestruck*=Libro porque cual estas enamorad@ =Bajo la misma estrella
6-*She was the one*=Personaje femenino favorito=Katniss Everdeen , aunque también me encanta Hazel Grace.
7-*Hurricane*=Libro el cual creas que tenga muchas cosas malas,es decir que a los personajes le pasan muchas cosas malas=Pues haber hay muchos libros así,pero podría decir que Los juegos del hambre,y no se Bajo la misma estrella ,porque tener cáncer es una lucha diaria.

Bueno gentetica bye .
Posdata:este tag lo he inventado yo, no se sí estará muy bien que se diga,COMENTAR QUE OS HA PARECIDO.


1 comentario:

  1. ¡Muy buen Book Tag! A mi también me gusta The Vamps :3
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar