martes, 23 de junio de 2015

pelicula Tomorrow Wland

Pues si tambien vi esta pelicula ,y la vi  ayer!!!!
ME GUSTO???
Pues mas o menos.
Vamos a ver , la peli fui a verla con my family.
Tiene un bonito mensaje, eso de que hoy en dia la nueva generacion como que no imagina mas cosas, porque se cree que esta todo hecho,tambien lo que intenta esta pelicula es que los niños potencien su imaginicion ademass dice  que ahora la gente se acostumbra  a no hacer nada.
Antes de todo en esta especie de reseña me voy a poner en plan no haver spoilers .Y OTRA COSA EN ESTA ENTRADA EN VEZ DE MAS A LO RESEÑA LO ARE TIPO MI OPINION.
Esta pelicula me gusto menos , nose me perdí , es que salen cosas tipo el continuo espacio tiempo y esas cosas me suelen liar , es  que yo  y en las peliculas de tipo fantasia que te dan muchas explicaciones como que pierde eso factor fantasia aunque si las explicaciones que te dan no estan bien explicadas pierde un poco.
La peli se me hizo entretenida y eso es algo que sube puntos aunque hubo alguna escena que la verad me parecio peasada. 
Otra cosa si ya tienes añitos no creas que esta pelicula es infantil porque ya lo se te la ponen como publico infantil pero ni mucho menos tiene cosas significativas y como mensajes que lo descubriresis que los niños no lo entienden muy bien .
Los efectos especiales son muy buenos,los actores son un punto bastante fuerte en la pelicula, la actriz que hace de la niña que huy SPOILER no lo puedo evitar ... no es una niña es un robot.
FIN DE SPOILER.
ES impresionante es un buenisima actriz para la edad que tiene.
SI los otros dos protas, que los actores seguro que los conocereis son lo mas bookigente, lo más .
CREO QUE SI QUEREIS VER UNA PELICULA EN EL CINE Y NO SABEIS CUAL EST PELI UMMM ESTA BIEN...
BUENO XAO MI QUERIDA BOOKIGENTE.   
 

2 comentarios:

  1. Hola Paola.
    Me ha gustado mucho tu blog. Se nota que eres una gran lectora y una cinéfila.

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño consejo: utiliza más las comas y los puntos. Ah!!! y despues de estos deja un espacio, queda mejor y lo hace legible.

    ResponderEliminar