martes, 16 de junio de 2015

RESEÑA COMPLETA DE ELEANOR Y PARK

HOLA MI QUERIDISIMA BOOKIGENTE .
LO PRIMERO DE TODO :perdonarme por no publicar entrar entrada ayer , es que teneia que                                                          estudiar para 3 exámenes globales,pero hoy os traigo entrada.
                                 
      
                                          ELEANOR Y PARK



RESEÑA:Una historia de dos outsiders lo bastante ineteligentes como para saber que el primer  amor nunca es para siempre,pero lo suficiente valientes y desesperados como para para                             intentarlo.
OPINIÓN:Para empezar creo que la reseña de la edición del libro , no es muy para ya , porque libro no va exatamente de eso pero que se le va a hacer Bueno este el libro me empezó gustando,vi criticas muy buenas sobre el libro pero no creo que sea la gran cosa, no se en primer lugar la escritora no manipula bien el tiempo es decir vamos haber te esta contando de algo y de repente haber como que te empieza  hablar de otra cosa interrumpiendo el espacio de tiempo que hay,es muy raro por eso que
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS veces me perdía , su punto fuerte de la novela es que los personajes son muy redondos   pero la historia , la trama no veo la gran cosa , y se me hacia pesado , en mi opinión  me   parece que la escritora como que queria escribir mas haciendo un libro con mas paginas ,  en serio el libro se me hizo super repetitivo , SPOILER , ALERTA ALERTA SI NO HAS LEIDO EL LIBRO NO LO LEAS ESTO.....YO YA TE HE AVISADO bueno me cabe   decir que ha escrito de mas y de repente a querido escribir el final como muy deprisa y corriendo ,que de repente el padrastro de Eleanor le escriba cosas obscensas, y Park a lo   loco le lleva con su tío nose se me hizo muy raro , no tiene ni pies ni cabeza, yo respeto a la  gente que le haya gustado el libro , porque haber no es un libro basura ni mucho menos ,                 pero ha decir verdad no es la gran cosa. Y que no pongan en la edicion del libro   si te gusto bajo la misma estrella lee este libro , tiene muchos parecidos emmmmmmmmmmmmm vale perdona gente pero bajo la misma estrella no tiene nada  que ver.....
 ADIOS BOOKI GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario