domingo, 24 de mayo de 2015

empezado a leer ELEANOR Y PARK

Hola booki gente.
Ayer me compre Eleanor y Park. 
Título :Eleanor y Park
Autor@:Rainbow rowell
Precio:"Unos 16 euros"*nose el precio                    exactamente*
Editorial:Alfaguara

Por lo que he leído tiene muy buena pinta, Eleanor es una chica de pelo rizado rojizo, lleva ropa extravagante y llama mucho la atención pero no  en el buen sentido, Park es un chico de buena familia medio coreano que intenta pasar desapercibido. 

La edición se a conservado tal y como es la original, cada capítulo te cuenta la perspectiva de cada uno. 
Los capítulos son cortos lo que se hace más ameno.

Y bueno no os puedo contar mucho más pero de momento me gusta.

3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado tu blog :)
    No he leído Eleanor and Park y tampoco me llama cien por ciento la atención, y he oído criticas tanto buenas como malas (mas por el final) pero quizás algún día me anime a leerlo.
    ¡Espero que lo disfrutes!

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar