martes, 30 de junio de 2015

Leyendo Geek Girl

OS cuento como este libro llego a mi vida. En el día del libro mi querido padre me regaló a mi y a mi supuesta prima un historia,un mundo , un tesorito "un libro" a cada una,y dio la increíble penosidad que a mi prima le regalaron este libro, porque digo pensodidad , pues porque yo quería que el libro fuese mio , a penas llevo 2 medias mañanas leyendolo y me lo estoy terminando *si no me lo he terminado* , Prosigamos,si haber el libro engancha,es fresco ,  entretenido,con una pizca de amor, además aprendes cositas , porque la protagonista es una geek que por cierto esta en plena metamorfosis de ser una completa modela,quería decir que este es un libro que es mejor no saber gran cosa de el , (por experiencia) este libro es ideal para verano,eso si ,si buscas la gran cosa este no es tu libro , porque no tiene la gran trama, pero por como voy con el libro me gusta y le doy 4 libritos de cinco de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario