sábado, 6 de junio de 2015

Entradas regulares mas sorteo por fin

Entradas regulares
Vamos a ver booki gente  he decidido hacer una cosa,igual comienzo a publicar entradas los lunes y los sábados , así cada semana para hacer este blog mas regular y organizado ,también he pensado que un día haga un booktag y otro día hable de un libro ,como podéis ver últimamente el contenido del blog no es muy interesante , como ya OS dije estoy  con exámenes y bueno quería cambiar un poco , tengo que currarme mas las entradas y todo eso hacer las entradas mas largas...

Bueno aquí va la parte mas interesante de la entrada HARE SORTEO MIS BOOKIGENTE solo tenéis que explicar cual es vuestro libro favorito en mi twiiter @paolitagde seguirme en mi 
Twitter, seguir el blog y retwittear un rweet que dejare en mi twitter,participar!!!!
Por cierto para el sorteo tenéis que poner el # :#SorteoBookiGente 
Diciendo esto participo en el sorteo...................................
Bueno espero que participeis querid@s bookigente .
Otra cosa si no tenéis twitter utilizar el hastag y dejarlo en los comentarios de esta entrada y hacer lo mismo ,compartirlo ,seguir el blog y poner vuestra explicacion de vuestro libro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario