lunes, 1 de junio de 2015

Eleanor y Park 2

Hola booki gente !!!!!
He vuelto,que tal OS vaaaaa????
A mi bien.Y bueno quería compartir con vosotros el amor que estoy teniendo por este libro, y si me dijeron spoiler del final ,😢😢😭😭😭😭😭.
Pero... Que le voy a hacer.
Aun así me estoy enamorando de este libro a mas no poder,la escritora tiene una manera de escribir de 10 BBS ,de 10,osea vamos a ver sus personajes son tan  ❤.
Se que a Eleanor a veces da ganas de matarla pero tiene sus motivos,que le hagan bullyn no ayuda mucho a estar feliz,y con una mierda de padrastro ...
y el padre que no le hace ni caso,además mucho dinero no es que tenga.
Y después esta Park,mi Park amo a Park vale,osea a mi no me lo quiteis sólo lo comparto con Eleanor.
 Pues eso...
Park  es adorable es diferente es a la vez infantil y adorable pero  poco a poco se va haciendo más maduro.
Este libro me gusta por su transfondo se que es romántico pero además ves como los personajes van intentando afrontar los hechos,su vida,esto pasa mucho con Eleanor ,su vida dentro de casa es muy difícil ,su madre es ...es sometida por su padrastro ,y después en el colegio se meten con ella ,por su pelo rojizo alborotado,y por su cuerpo vamos que esta rellenita.Y Park bueno,su relación con su padre emm no es muy buena,y bueno con su hermano pequeño no se lleva muy bien,pero eso es normal.
Creo que este libro es para descubrirlo por vosotros mismos.
Solamente OS DIGO QUE SI NO LO HABEIS LEIDO TODAVÍA LO  LEAS YA ,AHORA VAMOS QUE ES GERUNDIO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario