miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ciudades de papel

He vuelto , y os voy a hablar sobre ciudades de papel
Ciudades de papel (escrito por John Green) es un libro que trata sobre un chico llamado Quentin ,el esta "enamorado" de la uncreible Margo.Una noche Margo aparece y le invita a Quentin a hacer un plan de venganza inaudito y reaviva el vínculo de una infancia compartida.Al siguiente dia Margo ha desaparecido y deja tras de si numerosas pistas.
Opinion: Bueno vamos a ver que decir de este libro , a ver primero de todo si te gusta las metáforas,los libros filosóficos , te lo recomiendo mucho.
Los personajes me gustaron mucho , en especial Margo ya que es tan enigmática ,tan misteriosa ,por otro lado Quintin también me gustó pero le faltaba algo,los amigos de Quentin son #labomba.
A pesar de que me gustase su mensaje no era lo que me esperaba , no se , había partes que me aburría y por ese motivo que me ha costado una eternidad leerlo ,pero como en mi opinión John Green tiene toque especial en sus libros , pues si esta bastante bien el libro .
Le pongo 4/5
Espero que leáis este libro ,y que seais muy felizes bookigente.

1 comentario:

  1. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar