sábado, 15 de agosto de 2015

Me nomino plym.blogspot.com hacer esto.
1-Culta,alta,enfadadica
2-Hay no se no ,The next estep o como se diga,no se.                                    
3-Bajo la misma estrella,Dónde los árboles cantan y Los juegos del hambre.
4-Puaj como todos lo países la crisis ,realmente no lo se.
5-Boom Clap de Charlie xcx ,la estoy soliendo escuchar mucho.
6-No lo se me gustaría estar en algún lugar bonito y tranquilo
7-No tengo uno en específico pero en gusta la literatura romántica, la contemporánea, y la ciencia ficción.
8-Emm pues haber me gustaría que la gente lectora se sintese como en un sitio lleno de libros

9-si
10-hacer el vago,leer y ir a la playa,jajajaja
11-ir a Disney World en Orlando con eso me vasta.
Esta gente esta nominada.

Tendran que responder a estas preguntas.
1-color favorito???
2-Cantantes favoritos???
3-canción fav
4-pelicula fav
5-actriz fav
6-actor fav
7-libro fav
8-saga fav
9-portada fav
10-asignatura fav
11-animal fav

Bueno los nominados tenéis que hacer lo mismo y avisar a los nominados ,que por cierto los nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario