martes, 23 de junio de 2015

Película Jurassic World

Bueno bookigente se que esto no es sobre libros pero no todavía no lo he dicho que me encanta ver películas y suelo fangirlear mucho con estas cosas y ya que tengo el blog pues OS voy a hablar sobre esta película,además porque necesito desahogarme ,✌✌.
Haya voy esta película es continuación de Jurassic Park y preguntareis¿emm porque se llama Jurassic World si las anteriores películas se llaman Jurassic Park ?
Pues porque al principio de la peli dice que el nuevo parque tiene que ser llamado de otra forma ya que en el anterior parque murió mucha gente,y vamos a la película de ponen el nombre de  el parque.
A ver emmm ...  en esta continuación como ya he dicho es un nuevo parque,más moderno (casi futurístico)
y ya han abierto las puertas del parque a mogollón de personas ,y los sobrinos de la directora van al parque ,con entradas vip , y bueno lo que no saben es que bueno va a pasar hechos de cagarse ya me entendeis,por otro lado haber  la nueva atracción es un híbrido modificado genéticamente y va a ser un dinosaurio que es bastante inteligente y ya no OS cuento más de las características de este dinosaurio, Owen ,otro de los protas(todos los personajes que he mencionado son protas)
le dice a la directora que el nuevo dinosaurio no es buena idea , y claro.... No le hace caso.
SPOILER:(por cierto entre Owen y la directora va ha surgir amor💘🙊)
Y si por cierto Owen es como el que entrena o algo así a los velocirraptors.
Por cierto los velocirraptors ,son también importantes para la película.
Esta película me gusto mucho tiene sus toques sentimentales ,entre los hermanos Grey (el pequeño) y Zac (el mayor) y entre Owen y la directora que por cierto no se porque se me ha olvidado su nombre 😂😂😂.
Eso si tiene sus fallos en el dialogo pero lo demás esta bastante bien .
Los efectos especiales son 👌👌lo más.
En cuanto a la trama no OS cuento mas porque aunque no lo parece hay muchas cosas más que contar pero no OS voy a llenar de spoilers .
También OS quiero decir que Owen y la directora son 😍😍y los críos (no tan críos ) son kukis .
Y si además enmmm también salen como esos guiños de las películas anteriores así que si no habéis visto las anteriores verlas porque tiene mucho que ver con esta peli.
Bueno xao mi querido bookigente.

1 comentario:

  1. Maldito corrector google del móvil me pone palabras raras como se nota que en el ordenador mis entradas salen mejor

    ResponderEliminar