sábado, 13 de junio de 2015

Ganadora!!!!!!????Reflexión????? LEER ABAJO

Ya tenemos ganadora del sorteo;
Poly
Me gusto  sencillamente como explicó porque le gusta su libro favorito , no dijo por su portada , ni por los personajes , ni nada un libro nos marca realmente por su argumento , por ejemplo mi libro favorito del año es Bajo la misma estrella.
El libro de Eleanor y Parck es romántico como Bajo la misma estrella pero el argumento no es el mismo y Bajo la misma estrella,es romántico pero con un argumento  distinto que a mi me marco su contenido es diferente y creo que otro libro romántico no lo puede superar , porque los temas que trata dejan una cicatriz en tu corazón  , esto es como las personas  podemos tener  caracteres parecidos pero una persona te marca por los hechos que ha hecho y que se guardan en nuestro interior , esto me ha hecho reflexionar si tales personas las quiero de verdad , o porque las quiero ,depende de las cosas que ha hecho es persona , o lo que ha hecho por mi ,mas la querre, no se si me entendereis , porque me cuesta un poco expresarme .
Bueno mi querida Bookigente hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario