lunes, 18 de mayo de 2015

emoción maxima Scorch trials trailer


Para dejarlo claro está trioligía me gusta, aunque se que el tercero es malo
pues si.Pero lo que  quiero compartir con vosotros es que estoy hasta el moño porque el trailer de Las Pruebas no sale no se vosotros pero yo pensaba que salía el 15 de mayo , pero no salió además antes yo pensé que salia el 1 de mayo y yo ahi tan emocionada nerviosa  extra loca por el trailer y necesito verlo pero ya vale.
Es que encima es de los libros que más me ha gustado de la trilogía .
Esto no puede ser bien que sale del
un video de Dilan O'Brien  de la peli
y el trailer que ???
Y bien me cae bien el Dilan este pero yo  quiero el trailer pero por favor que es esto.
En serio que es esto pregunto de verdad en serio que me vuelvo loca!!!!!!!
Hay.......
ya me he desahogado ahora comentar
sobre lo del trailer por el amor de Dios espero que alguien comprenda mi locura.
Y otra cosita  compartir porfi esta entrada y seguirme jolín muy mal si has visto esto síguemeeEeeeeeee. ......
Y vuelvo a repedir COMENTAR
Vale eeeeeeeeeee......
Se que esta entrada ha sido rara pero necesitaba expresarme de alguna manera y......... esta sido my opción de expresarme el blog.
Y se que este blog no está muy bien hecho que se diga ..... hay faltas de ortografía. ....... es que todavía no estoy
muy acostumbrada , bueno a lo que voy es que este blog en realidad es para expresarme en relación a la literatura
y para que al menos  algunas personas amantes de la literatura juvenil me entiendan.
Bueno quería aclararlo bueno by
COMENTAR Y COMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario